¡Hola a todos!
Nadie suele leer estos apartados, pero todos los tienen así que vamos a contarles quienes somos los que están detrás de este blog
Somos Kata y Lucky, una pareja de argentinos nacidos en el lejano 1987. En un momento relativamente tardío de nuestras vidas, decidimos dejar nuestro hogar en Tigre, Buenos Aires, Argentina, para experimentar cómo era vivir en otros lugares del mundo, viajar y conocer.
No queremos aburrirlos con demasiados detalles, solo diremos que lo que iba a ser un año se transformó en 5 años viajando y viviendo en el exterior, primero en Split, Croacia, y luego en Barcelona, España.
Cuándo y cómo nació el blog
La verdad es que lanzamos este proyecto mucho más tarde de lo planeado; de hecho, nació un poco por casualidad. Estábamos una noche en un lugar llamado Shkoder, Albania, y se nos ocurrió preguntarle a Chat GPT por un nombre para una cuenta de Instagram que queríamos crear. Nos gustó la respuesta, o al menos fue mejor que los nombres que teníamos en mente. Esa misma noche creamos la cuenta de Instagram, y Kata, quien siempre había querido crear un blog de viajes, decidió comprobar si el dominio estaba disponible, al rato lo había registrado. Luego pasaron 6 meses antes de que comenzara a diseñarlo, a pesar de no tener la menor idea de cómo hacerlo. ¿Se nota bastante, verdad?
La idea es contar en este blog como viajamos, como nos organizamos, todo sobre los lugares que hemos conocidos en estos años y tal vez ayudarlos con sus viajes, como a nosotros nos han sido de ayuda muchos otros blogs que se encuentran en la web.
Un poco más sobre Luciana
Fanática de ir a terapia, siempre tiene muchas preguntas, resuelve todo con una sonrisa. Le encanta viajar y hacer cosas por primera vez aunque se encuentre con chascos.
Si tenes un problema, ella conoce a alguien que te lo puede solucionar aunque a veces seas vos mismo.
Disfruta mucho de dormir y si bien no esta comprado, es posiblemente la persona que en más lugares inusuales lo haya hecho.
Un poco más sobre Kata
Además de argentina ama a Croacia, país del que tiene ciudadania.
No tiene paladar, no toma ni mate, ni café, no le gusta el chocolate y empezó a beber agua y comer frutas pasado los 35 años ¿es raro no?
Le encantan los deportes, odia el verano y no soporta más de una hora en una playa. Al día de hoy con 36 años todavía no encontró unas gafas que le queden bien